logotipo
Contacta con nosotros.
925 760 395
info@remolquesdecelis.es C/ Olivo, 13
Pol. Ind. Valdolí - Torrijos (Toledo)
facebook

VANS

En Remolques De Celis diseñamos su remolque conforme a las exigencias de su animal para que su transporte resulte lo más grato posible.

Los vanes pueden estar preparados para un animal, uno y medio o dos, teniendo que estar este último matriculado y que pasaría la carga máxima de 750 kg.

Gracias a los dos ejes de cota 0, y a las ruedas especialmente preparadas para este tipo de carga conseguimos que el remolque quede lo más cerca del suelo posible, ayudando a que el caballo entre y salga del remolque. Y además nos ayuda en la comodidad del viaje impidiendo que el remolque sobresalga mucho de su vehículo y se vea menos frenado.

El acabado del van podría ser en aluminio damero, tablero finlandés o de una combinación de estos pudiendo elegir entre una gama de colores posibles. Además el suelo del interior del remolque puede ser de aluminio damero o de goma, siendo muy cómodos a la hora de limpiar.

Los separadores están preparados dando la mayor importancia a la comodidad del caballo; tapizados y con amplia movilidad.

Existe la posibilidad de crear un cajón independiente donde colocar tanto los montureros como la ropa y que  no vallan en el mismo habitáculo que el animal.

C/ Olivo, 13 - Polígono Industrial Valdolí - 45500 - Torrijos - Toledo - 925 760 395 - info@remolquesdecelis.es